29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Desconoce el PRD a AMLO; deben vigilar su relación con el Ejército, es autoritario

Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe la realidad que se vive en las calles de México.

Fue a través de un comunicado, que el funcionario manifestó que los primeros 100 días del 2021 de AMLO, solo se ha hablado ‘cínicamente’ de supuestos avances que él considera que no se han hecho notar.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a hija desaparecida de Victoria, mujer asesinada en Tulum; autoridades reservan información

Desconoce el PRD a AMLO; deben vigilar su relación con el Ejército, es autoritario

“La relación de López Obrador con el Ejército debe ser vigilada, sobre todo ante las tendencias autoritarias que él y su partido han demostrado desde que llegaron al poder. La intención de eliminar al Instituto Nacional Electoral y cometer diariamente descalificaciones y ataques contra la prensa crítica son índice de un régimen dictatorial que no vamos a permitir que se consolide”, sentenció.

Mencionó que los mensajes que ha emitido el mandatario han ocurrido después de que organizaciones como Armed Conflict Location & Event Data Project calificara a México como el país más letal para vivir.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE