21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estaba rogando por su vida; joven que grabó muerte de George Floyd da testimonio

Floyd declaró que fue totalmente desgarrador no poder hacer nada para ayudarlo, esto pese a que lo escuchó “rogando por su vida”.

Fue en la corte que Darnella, quien tiene tan solo 18 años de edad, quien declaró que le fue imposible no empatizar con el hoy occiso ya que todos sus tíos, primos e inclusive su padre son negros.

Te puede interesar: Inicia juicio contra Derek Chauvin, ex agente que asesinó a George Floyd bajo custodia policial

“Me la paso pidiéndole disculpas (a Floyd) por no haber hecho más”, compartió entre lágrimas la joven que logró captar en video el abuso del que el hombre fue víctima el pasado mes de mayo del 2020.

De igual forma, una socorrista del cuerpo de bomberos llamada Genevieve Hansen compartió que, aunque ella lo intentó, los policías no le permitieron brindarle asistencia médica a George, acción que podría haberle salvado la vida.

Te puede interesar: EU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ‘Ley George Floyd’ para evitar la violencia policial

Vi a un hombre aterrorizado, rogando por su vida. Eso no estaba bien -estaba sufriendo“, agregó al borde del llanto la mujer, quien tampoco puede perdonarse no haber hecho más por ayudar a Floyd.

Fue durante el juicio correspondiente, que la joven que grabó el video en el que George

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE