26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Kunno y Erika Buenfil perrean juntos!

Erika Buenfil quien se ha posicionado como una de las estrellas mexicanas más seguidas en TitTok, por esto generó revuelo después de grabar un video con el regiomontano Kunno, quien también es uno de los creadores de contenido más seguidos de la plataforma.

Tras haberse juntado, ambos demostraron sus habilidades con el baile en un divertido TikTok que nos mostró un lado más juvenil de Erika Buenfil, dejando a sus seguidores asombrados con lo que la actriz puede llegar a hacer con tal de crear contenido nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Laura G con el Escorpión Dorado; el peor video según sus fans

No solo bailaron al ritmo de “Survivor” de Destiny´s Child, Kunno, Erika y Victor Guadarrama, los tres bailaron, demostrando por separado sus habilidades para hacer twerking, siendo Erika quien al final del video decidió no quedarse atrás y los imitó.

Este no fue el único video que subieron a sus redes sociales, pues en el perfil de Victor y Kunno se pueden observar otros dos diferentes, sin duda los tiktokers aprovecharon el poder juntarse para crear estos tres videos, incluso en uno de ellos se puede observar Ninel Conde siguiendo una coreografía de TikTok.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE