Lupita D´Alessio pide al gobierno que no prometa lo que no puede cumplir; no alcanzó vacuna

Lupita D´Alessio pide al gobierno que no prometa lo que no puede cumplir; no alcanzó vacuna Foto Especial.

Anteriormente se ha dado la noticia de varios famosos adultos mayores que han sido vacunados, mismos que a través de sus redes sociales dejan ver el buen servicio que se les ofrece cuando acuden a obtener su vacuna anticovid, este no fue el caso de Enrique Guzmán y más recientemente de Lupita D’Alessio.

Lupita y Enrique utilizaron sus cuentas para pronunciarse sobre esto, mientras que Enrique obtuvo una respuesta de parte de la Secretaría de Salud el domingo pasado, fue Lupita D’Alessio quien más recientemente externó su sentir respecto a la vacuna y el servicio que están dando.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal le presumió a Enrique Guzmán que ella sí alcanzó segunda dosis de la vacuna

Lupita subió un video a su cuenta de Instagram en el que comento lo sucedido, pues como debía ella fue a su centro de vacunación, espero pacientemente mientras hacía fila y todo para que la regresaran a su casa porque las vacunas se terminaron.

“Quisiera comentarle al gobierno de mi país que hicimos la fila muchos adultos mayores y mucho más mayores que yo y nos regresaron porque se acabaron las vacunas y eso lo habían prometido, para ser exacta AMLO, prometió que a fines de marzo todos los adultos mayores íbamos a ser vacunados”

Aunque la cantante no estaba atacando al gobierno actual, sí les pidió más organización para cumplir sus promesas.

“Muchos señores, señoras de 80 años bajo el calor, regularmente no tienen un vehículo, no estaban en la sombra. No está padre. No está bien, hay que tener consideración de los que son adultos mayores. No prometan lo que no pueden cumplir. No están cumpiendo, ya han fallado en muchas cosas.

Tras despedirse de sus fans, D’Alessio cortó el video y prometió que se iba a mantener en confinamiento hasta que se pudiera vacunar.

NRT México, Cobertura Total 360°