29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere niña de 5 años y su padre en fatal accidente; furgón choca de frente con camioneta

Al sur del Atlántico entre los municipios de Ponadera y Palma de Varela  sucedió un fatal, accidente fatal. El impacto dejó como resultado el fallecimiento de una niña de tan solo cinco años y de un hombre de 48 años, luego de que un vehículo invadiera un carril y chocara de frente con una camioneta Renault Duster.

El aparatoso accidente dejó otras 4 personas lesionadas , siendo trasladas para realizarles valoraciones médicas en la clínica Campbell. Las víctimas no fatales presentaron politraumatismos de acuerdo a la información entregada por la mayor Mariam Segura,de la Policía de Tránsito del departamento del Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere niña de 5 años y su padre en fatal accidente; furgón choca de frente con camioneta
Accidente en el sur del Atlántico entre un furgón y una camioneta dejó dos personas muertas y otras dos gravemente heridas

La mayor de la Policía de Atlántico informó;

“El siniestro se presentó aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este miércoles. Las cuatro personas heridas están siendo atendidas en el centro asistencial y estamos a la espera de que los médicos digan el dictamen final de los exámenes que se les practicaron”.

Al parecer, la hipótesis de acuerdo a lo sucedido es que fue por una invasión de carril por parte del vehículo tipo furgón y no un micro sueño, como pensaron las autoridades en un principio.

Las dos personas que fallecieron en el accidente antes de los días festivos de la Semana Santa 2021 fue identificados como padre e hija. En la camioneta iban cinco personas: el papá, su hija y tres familiares que resultaron heridos, quienes habían salido de Barranquilla y se dirigían a Majagual, Sucre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE