Policía reconoce a fugitivo de la mafia al ver tutorial de cocina en YouTube

Policía reconoce a fugitivo de la mafia al ver tutorial de cocina en YouTube Foto especial

Marc Feren Claude Biart, presunto miembro de la organización delictiva ‘Ndrangheta’, perteneciente a la mafia italiana de Milán, se mantuvo prófugo de la justicia desde el 2014, sin embargo, el hombre de 53 años de edad fue descubierto por un oficial.

Esto luego de que el uniformado vieras sus videos de cocina a través de la plataforma de YouTube y notara los tatuajes que llevaba en sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Policía recibe disparo en el rostro y sus compañeros responden baleando al agresor

Policía reconoce a fugitivo de la mafia al ver tutorial de cocina en YouTube

Claude llevaba una vida tranquila en Boca Chica en República Dominicana, y nunca mostraba su rostro cuando hacía su contenido, aunque no esperaba que la Policía lo encontrara basándose en los tatuajes se había realizado.

Tras ser detenido por los agentes de la Interpol fue llevado al Milán, su detención forma parte de un proyecto de colaboración en el que participan 10 naciones que es financiada por Italia y dirigida por la Interpol.

La organización de la que forma parte utiliza el lavado de dinero y el tráfico de drogas para adquirir poder y convertirse en uno de los más infames en Italia, tras controlar aproximadamente el 80% de la cocaína que ingresa a Europa.

NRT Noticias, Cobertura Total 360°