21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Jueza dicta prisión preventiva a exalcalde de Parras Evaristo N

Este martes 30 una jueza de control dictó la prisión preventiva en contra del exalcalde de Parras de la Fuente, Evaristo N, quien fue imputado por el delito de ejercicio abusivo de facultades y funciones, al enajenar un bien inmueble que pertenecía al Municipio de Parras de la Fuente y venderlo para pasar un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante una audiencia celebrada la tarde-noche de este martes en Centro de Justicia Penal se interpuso la medida cautelar, a pesar que sus abogados defensores trataron de demostrar que no es un delito grave y que la edad del imputado, 70 años, no ameritaba la prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Evaristo Madero en filtro vial de Parras

Jueza dicta prisión preventiva a exalcalde de Parras Evaristo N
Evaristo es sospechoso de aprobar la enajenación de dos locales comerciales

Evaristo N es sospechoso de haber aprobado la enajenación de dos locales comerciales que habían pertenecido al Municipio, durante su gestión como Alcalde de Parras de la Fuente en 2018 de acuerdo con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público.

Una vez que los locales fueron enajenados, se aprobó su venta a la esposa del entonces director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento por la cantidad de 990 mil pesos, siendo que el valor real era de 3 millones y medio de pesos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE