26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Se desploma avioneta, dos muertos; Revelar el sexo de un bebé fue la causa

Este martes 30 de marzo una avioneta tipo Cessna se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé, servicio contratado por una familia que estaba a bordo de un yate.

El lamentable hecho fue captado por la familia que había contratado el servicio y que ya circulo en redes sociales, donde se pudo a observar a un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé, sin embargo, minutos después grabaron el momento exacto donde la avioneta cae en picada en la laguna Nuchutpé.

TE PUEDE INTERESAR: Cae avioneta con tres tripulantes en Laguna Nichupté, Cancún

Se desploma avioneta, piloto pierde la vida; Revelar el sexo de un bebé fue la causa
Un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé

Al momento del percance, personal de algunas marinas salieron al rescate de los tripulantes, aunque se reportó el deceso del piloto y copiloto.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.

os hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 13:30 horas, frente a Isla Dorada, donde varios turistas y trabajadores del lugar lograron grabar el momento del desplome.

Poco después de las 17:00 horas, CAMBIO22 de Cancún, confirmó la muerte del piloto mientas otros dos tripulantes fueron sacados del agua aún con vida, y posteriormente fueron trasladados a un centro médico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE