24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tefi Valenzuela niega haber recibido dinero por parte de Eleazar Gómez

Tras la liberación de Eleazar Gomez, Stephanie Valenzuela ha sido criticada por quienes creen que la libertad se debe a que llegaron a algún acuerdo económico, cosa que la modelo negó en un video de Youtube en el que pretende explicar su caso y las opciones que tenía.

Para Stephanie había cuatro opciones, las cuales no iban a reparar el daño que le causó Eleazar y que representaban más facilidades para el agresor, pues la condena más larga era de 5 años y él podría salir pagando una fianza. La libertad de Gómez no fue decisión de Tefi, sin embargo, optó por la opción que la beneficiara más.

TE PUEDE INTERESAR: El precio que pagó Eleazar Gómez por su libertad; 5 puntos clave

Sus abogados y ella decidieron tomar la opción en la que Eleazar podría salir, sin embargo tiene que ir cada 3 meses a firmar, además de tener antecedentes, los cuales si Eleazar hace daño a otra mujer o a ella van a funcionar para que se le de una condena más larga.

Tefi también aclaró a que se debían los 450 mil pesos que iba a recibir de su parte, los cuales no forman parte de un acuerdo, sino que son los reparos del daños que el le causó, como el pago de los abogados y de la terapia que tendrá que tomar por un año.

“No he recibido ni un peso hasta el día de hoy del caso que tengo contra Eleazar Gomez, y tampoco he otorgado el perdón, no sé sinceramente en que momento pase de ser la víctima a ser la culpable de que el esté en libertad”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE