Apoya municipio en rehabilitación del salón ejidal en Rosa de Guadalupe

Apoya municipio en rehabilitación del salón ejidal en Rosa de Guadalupe Foto: Especial

El Ayuntamiento de San Buenaventura atendió las gestiones del comisariado ejidal de ejido Rosa de Guadalupe, señor Félix Valdez quien por medio del departamento de desarrollo rural pidió la rehabilitación del salón ejidal de su comunidad.

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera solicitó al director del departamento Hugo Alberto Rodríguez supervisar el lugar para levantar una lista de los materiales que se necesitaban.

Al hacer un recorrido por el Ejido Rosa de Guadalupe, el Comisariado Ejidal mostró la obra negra del salón a base de paredes de block, piso y techo de concreto.

TE PUEDE INTERESAR: Elementos de seguridad pública SB en acondicionamiento físico

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal acompañada del Director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez se trasladaron este día para hacer la entrega del material con el que se pretende concluir la obra.

Entre los materiales de construcción para seguir rehabilitando el salón ejidal se invirtieron más de 53 mil pesos.

Bultos de cemento, material eléctrico, carpeta, cemento blanco para vitro piso, polvillo fino y estándar es la lista de insumos que entregó la alcaldesa al Comisariado Ejidal, además hizo el compromiso de ayudarles con la fabricación de puertas y ventanas.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°