Niña de 7 años acaba en el hospital por gel antibacterial y papel; Intentaba cumplir reto de Tiktok

Niña de 7 años acaba en el hospital por gel antibacterial y papel; Intentaba cumplir reto de Tiktok Foto especial

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace Internet”, escribió la madre de la menor en una publicación en Facebook, la cual en poco tiempo logró viralizarse por el desafortunado incidente.

Cuando la mujer regresó a casa, encontró a la menor tumbada en el suelo, y la llevó al hospital rápidamente donde fue ingresada con un coma alcohólico y fue puesta bajo observación por los doctores, y luego de conseguir estabilizarla se dio de alta a la menor.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan a niño y su hermanito lo protege; muere en el acto

“Como padres, y me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan TikTok. Incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miren, en un descuido pasan estas cosas”, dijo la señora.

Actualmente la mujer tiene una firme postura en contra del contenido de la red social por los peligrosos retos que se muestran en ella. “¡No más TikTok! Una locura lo que muestran, lo que hacen”, dijo.

Dos meses después, otro niño de 12 años, llamado Joshua Heileyesus, intentó hacer el mimo reto, actualmente se encuentra en estado de muerte cerebral, y los doctores no guardan muchas esperanzas.

NRT México, Cobertura Total 360°