23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No hay vacunas para médicos de hospitales privados en Coyoacán

Médicos de hospitales privados dejaron ver su disgusto cuando en Coyoacán los regresaron a sus casas por la falta de vacunas para ellos; se dio prioridad a médicos del IMSS, ISSTE y SSa.

Tras hacer una fila kilométrica de un par de horas los organizadores de la vacunación en la Escuela Naval en Coyoacán salieron a comunicarles a los doctores, enfermeras y personal médico privado que allí se encontraban esperando para recibir su dosis de la vacuna anticovid, que seria imposible vacunarlos pues se quedaron sin dosis.

TE PUEDE INTERESAR: Se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores contra el COVID en un solo día, una cifra récord: AMLO

A través de un video que está circulando en redes se puede observar como un encargado de la jornada de vacunación dice a través de un megáfono que ya no hay más vacunas.

“Así esten todo el día formados ya no hay vacunas, entiendan eso por favor, ¡ya no hay! Hoy fue el último día en vacunación en la Escuela Naval, hasta hoy nada más, ya se acabo todo”

Médicos han utilizado sus redes sociales para recriminar este hecho, escribiendo sus propias experiencias sobre la prioridad de vacunación, sobre todo porque ellos también están al frente de la lucha contra el covid.

Los doctores que esperaban por su vacuna en la Escuela Naval buscan la manera de generar una reacción por parte del gobierno para que también los vacunen a ellos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE