22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Olga Sánchez Cordero ofrece su ayuda a la madre de Victoria, la mujer asesinada en Tulum

Olga Sánchez cordero, la secretaría de Gobernación, habló con la madre de Victoria, la mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum, para ofrecer toda la ayuda que pudiera ofrecer la SEGOB junto con otras instituciones mexicanas en el caso de su hija.

Junto a la Fabiola Alanís titular de la Comisión Nacional para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, se hizo un pacto para trabajar con la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, para esclarecer el caso de Victoria y hacer justicia, además de proteger a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Écheme la mano: Madre de Victoria pide a Biden refugio para sus nietas

A través de un comunicado en Twitter, la cuenta de la Secretaria de Gobernación hizo el anuncio de la junta, en la que se puede observar a la madre de la difunta, además de asegurar que se sumarían esfuerzos para la atención de la familia de Victoria, a quien comunicaron con Sánchez Cordero vía llamada telefónica.

Hace un rato a través de la titular de CONAVIM hable telefónicamente con la señora Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano.

Escribió la secretaría de gobernación a través de su cuenta oficial de Twitter.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE