Policía fue agredido por un borracho; lo atacó con un machete

Policía fue agredido por un borracho; lo atacó con un machete Foto Especial.

Después de un llamado a la policía por unos sujetos, que estaban alterando el orden en plena vía pública tras estar consumiendo bebidas alcohólicas, un policía fue gravemente herido por uno de estos individuos, quien lo atacó con un machete causándole diversas laceraciones.

Tras la denuncia pública, dos elementos de la policía de Tehuacán, se dirigieron a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, lugar donde sucedieron los hechos, al llegar al sitio la policía comenzó a actuar, bajando de la patrulla pidió a las personas que se retiraran del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Leo, niño de 13 años, que murió succionado por una alberca en Xcaret

Sin embargo, uno de los hombres se acercó al policía y comenzó a atacarlo con el arma, causándole laceraciones, su compañera inmediatamente llamó a los refuerzos y se dirigió hacía un hospital municipal para resguardar la vida de su compañero.

Se confirmó que el elemento de la policía sufrió graves heridas y hasta ahora se desconoce su estado de salud, así como se desconoce el paradero de los agresores, quienes pudieron evadir las fuerzas policiacas, quienes implementaron un operativo en Magdalena para atraparlos sin éxito alguno.

NRT México, Cobertura Total 360°