Policiaca: Ladrón agrede brutalmente a una pareja de ancianitos en su domicilio

el delincuente irrumpió en la vivienda de los adultos mayores con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias y dinero. Foto Especial

En la ciudad de Maravatío, Michoacán un sujeto golpeó brutalmente a dos ancianos, hombre y mujer al ingresar a su domicilio, denunciaron los vecinos a través de las redes sociales.

Presuntamente,  el delincuente había irrumpido en la vivienda de los adultos mayores con la intención de despojarlos de su dinero y de sus pertenecías.

TE PUEDE INTERESAR:

Policiaca: Ladrón agrede brutalmente a una pareja de ancianitos en su domicilio
En la grabación se puede observar cómo el asaltante agrede a la familia.

 A través de una cámaras de vigilancia que estaban al interior de una recámara fueron captados los hechos y posteriormente denunciado públicamente a través de fotografías difundidas en publicaciones en redes sociales.

En una de las imágenes instantáneas, se pudo observar al ratero forcejeando con el adulto mayor mientras la mujer, desde el suelo intenta incorporarse.

Policiaca: Ladrón agrede brutalmente a una pareja de ancianitos en su domicilio
De acuerdo con las autoridades, los ladrones marcan con chicle las puertas o las ventanas de las casas que vigilan

 Tras suscitarse el robo, la pareja de adultos de la tercera edad requirió atención médica por las lesiones recibidas, mientras en redes sociales se pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar al agresor. 

El ataque ya fue denunciado penalmente, por lo que el responsable, quien presuntamente se dedica a lavar vehículos frente al Teatro Morelos, ya es buscado por las autoridades para enfrentar los cargos en su contra.

El Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Michoacán alertó a inicios del mes de marzo sobre una nueva modalidad de asalto a casa habitación. 

De acuerdo con las autoridades, los ladrones marcan con chicle las puertas o las ventanas de las casas que vigilan para encontrar el momento en el que es más posible realizar el robo. 

NRT México, Cobertura Total 360°