25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Mueren tres militares del Ejército tras estrellarse helicóptero

Las autoridades de la provincia afgana de Helmand, localizada en el sur del país dieron a conocer que al menos tres elementos fallecieron este miércoles tras estrellarse un helicóptero, señalando lo sucedido a un problema técnico.

El aparato despegó desde la provincia de Greshk y se estrelló en Nahre Siraj, tal y como ha recogido la cadena de televisión afgana Tolo TV, indicó el jefe de consejo provisional de Helmand, Ataulá Afgan. Fuentes oficiales han indicado que entre los muertos hay un oficial, mientras que otros siete agentes resultaron heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero con cargamento de vacunas anticovid se estrella en Uruguay

Policiaca: Mueren tres militares del Ejército tras estrellarse helicóptero
Mueren tres policías tras estrellarse un helicóptero en el sur de Afganistán

Por otro lado, siete elementos de las fuerzas de seguridad, incluyendo una agente de la Policía, fallecieron en varios ataques ejecutados durante las últimas horas en las provincias de Nangartar (este) y de Herat (norte), de acuerdo a la información recaudada por las autoridades del país centroasiático.

Para finalizar, el gobernador de Herat, Wahid Qatali, resalt+o que seis agentes han muerto en varios ataques en la provincia, entre ellos un atentado con coche bomba cerca de un edificio de la Dirección Nacional de Seguridad (NDS), los servicios de Inteligencia afganos.

Asimismo, el portavoz de la Policía de Nangarhar, Farid Jan, ha resaltado que una agente ha sido asesinadas a tiros en la capital provincial, Jalalabad, sin que por el momento ningún grupo haya reclamado la autoría del ataque.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE