Depravado saltillense abusó sexualmente de vecinito de 7 años; FGE lo detuvo

Depravado saltillense abusó sexualmente de vecinito de 7 años; FGE lo detuvo Foto Especial

Durante varios años, un exmilitar, abusó sexualmente a su vecino, de tan solo 7 años de edad, a quien con engaños lograba introducirlo a su vivienda en la colonia Federico Berrueta Ramón en Saltillo, Coahuila.

Tras los hechos fue señalado como culpable a Christian Jonathan “N, aconteciendo que esto sucedió en un periodo de 2012 a 2013, cuando alquilaba en un domicilio de la colonia antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Saltillense abusa sexualmente de su hijastra de 10 años; Fiscalía ya lo detuvo

Depravado saltillense abusó sexualmente de vecinito de 7 años; FGE lo detuvo
Detienen a peligroso depredador sexual; abusó de vecinito de 7 años

Forma de operación

Jonathan “N” convivía de manera cercana con el pequeño, pues al desempeñarse como militar causó cierta admiración en el infante, que había puesto toda su confianza en él.

Cuando la víctima acudía al domicilio del agresor, el ex oficial lo obligaba a realizarle sexo oral, y le tocaba sus genitales, para después amenazarlo con matar a su familia en caso de ser denunciado, pues él contaba con armas, y conocía a varios comandantes.

Secuelas

Tras sufrir las bajezas de su vecino, el niño de 7 años de edad comenzó a tener pesadillas nocturnas, las cuales le impedían conciliar el sueño, por lo que su familia decidió atenderlo
psicológicamente. Pese a estar en tratamiento, la víctima menor de edad no obtuvo mejoría, por lo que acudieron ante la PRONNIF donde recibió atención especializada con la cual quedó al descubierto la situación que padeció el menor.

NRT México, Cobertura Total 360°