Policías motorizadas salvaron a una familia de morir calcinados en Saltillo

Policías motorizadas salvaron a una familia de morir calcinados en Saltillo Foto Especial

Este miércoles 31 de marzo los hermanos Ibarra, quienes llevan una trayectoria dentro de la policía estatal de Saltillo como elementos motorizados, salvaron a una familia, quienes se encontraban atrapados en el fuego dentro de su vivienda.

Alrededor de las 15:30 horas cuando Omar Ibarra y Catarino Ibarra Vázquez transitaban en sus motocicletas, recorriendo las calles de la Colonia Centenario y al pasar por la calle 16 de septiembre se llegaron a percatar del voraz incendio en una casa habitación.

TE PUEDE INTERESAR: Suma Coahuila brigadistas a labores de liquidación del incendio en la sierra de Arteaga

Policías motorizadas salvaron a una familia de morir calcinados en Saltillo
Salvan policías estatales a familia en Saltillo

Catarino Ibarra dio a conocer: “Vimos que de una casa salía humo, nos acercamos a la vivienda y había una mujer con dos niños quienes estaban en el techo y los pidieron el auxilio para descender”.

Los hermanos Ibarra habían intentado ingresar por la puerta, pero al entrar se toparon con el fuego que estaba invadiendo las escaleras y la única forma de rescatar a los afectados fue pidiendo una escalera a los vecinos.

Con la valentía de los hermanos Ibarra y con ayuda de los vecinos, quienes apoyaron con tinas de agua, lograron controlar el fuego mientras se esperaba el arribo de los cuerpos de rescate, así como pusieron a salvo a Mónica casillas, y a sus hijos Maximo Mateo de 4 años y a Victoria de 2 años.

Con gran alegría, Catarino y Omar se siente satisfechos con la labor que realizaron, pues afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

NRT México, Cobertura Total 360°