29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tres accidentes deja daños cuantioso

Al menos tres accidentes por las malas condiciones del clima y la falta de precaución al conducir, se originaron la mañana de éste jueves sobre el bulevar Fundadores, siendo alrededor de 12 vehículos los involucrados en los percances, dejando daños cuantiosos como saldo pero sin lesionados graves.

Fue minutos antes de las 07:00 horas cuando se registró el primero de los accidentes, sobre el sentido de Arteaga hacia Saltillo arriba del puente Juan Navarro, en donde un vehículo Peugeot derrapó y al chocar contra las ballenas de contención y una luminaria, hizo un desastre.

Dos tráileres y otros vehículos, comenzaron a derrapar para evitar estrellarse contra el Peugeot, pero comenzaron a chocar entre todos y provocaron el cierre del puente y un caos vial, acudiendo de inmediato al lugar elementos de Bomberos y Tránsito Municipal.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/01/marzo-cierra-como-el-mes-mas-violento-del-2021-con-2-mil-444-homicidios/

En el sentido contrario, otros vehículos chocaron contra las ballenas de contención que derribaron en el primer accidente, después cuando se originó el tráfico, de ocasionó otro choque por alcance. De los involucrados, nadie ameritó el traslado a algún hospital.

Los accidentes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se deslinden responsabilidades y se respondan por los daños ocasionados, los cuales están estimados en más de medio millón de pesos en los tres percances.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE