22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vigilarán a juegos mecánicos, para que cumplan con las medidas sanitarias

Después de que se reactivaron los juegos mecánicos en el municipio de Frontera, el Departamento de Salud se encarga de vigilar en el lugar que se instalaron, para cerciorarse de que cumplan con las medidas sanitarias y el aforo establecido.

El Director de Salud, Ramiro Tijerina dijo que desde el primer día que se instalaron estas atracciones mecánicas en la colonia Aviación, los vigilantes Covid-19 se dieron a la tarea de estar supervisando la forma de operar de los propietarios.

TE PUEDE INTERESAR: Sin vacaciones de Semana Santa burócratas de Monclova

Así mismo el comportamiento de la ciudadanía que acude a este lugar para tener un rato de diversión, ya que los principales clientes son los niños y lo que no quieren es que tengan un contagio.

Ramiro Tijerina, Director de Salud en Frontera. Vigilarán a juegos mecánicos, para que cumplan con las medidas sanitarias

Ramiro Tijerina mencionó que solo se tiene permitido un aforo de cien personas en estos juegos mecánicos, que todos los asistentes deben de traer su cubrebocas y que los propietarios de esto deben sanitizar constantemente las atracciones.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE