Policiaca: Vuelca tráiler cargado con placa de acero conductor resulta lesionado y copiloto ileso en Carretera 53 Monclova-Monterrey

Vuelca tráiler cargado con placa de acero conductor resulta lesionado y copiloto ileso en Carretera 53 Monclova-Monterrey Foto: Especial

CASTAÑOS COAH.- Un tráiler volcó la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 143 de la Carretera Federal 53 tramo Monclova-Monterrey quedando su conductor lesionado al interior de la cabina la cual quedó desecha.

Al parecer domito al volante cuando conducía de norte a sur por la mencionada vía federal con destino a Monterrey con el cargamento de placa de acero el acompañante que venía dormido despertó y solo vio que iba cayendo fuera de la carretera.

El tráiler color rojo de la línea Trasporte Galindo quedo con las llantas hacia arriba y fueron automovilistas que alertaron al sistema de emergencias de inmediato Protección Civil Castaños acudieron al lugar asimismo paramédicos de Cruz Roja Monclova.

Eliud Feliciano Almanza López 29 años de edad vecino de la colonia Otilio Montaño fue rescatado por Protección Civil Bomberos de Castaños y trasladado a un hospital de Monclova.

En tanto que su acompañante Kevin Irving Gaytán Saldívar 24 años de edad, con domicilio en Albacete 168 Fraccionamiento Villas del Jaral Carmen Nuevo León fue rescatado también de lo que quedó de la cabina del quinta rueda.

El trailero estuvo a punto de morir prensado en su unidad que debido al peso por la carga que llevaba la cabina quedo completamente aplastada.

Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento de los hechos y fue en base a maniobra de una grúa que se retiro la pesada carga y la unidad siniestrada.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360º EN COAHUILA