CJNG esparce cuerpos destazados y narcomensajes para amenazar a huachicoleros y carteles enemigas

Extraoficialmente se indicó que los restos pertenecen a un hombre y a una mujer Foto Especial

En el estado de Guanajuato fueron regados los restos destazados de dos personas en seis puntos del municipio de Celaya, zona en la que narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron a los huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M.

Juntos a los desmembrados fueron dejaron narcomensajes del Cártel Jalisco Nueva Generación donde advirtieron que no dejarán al Cártel de Santa Rosa de Lima controlen la plaza.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Hallan 8 hombres mutilados y con heridas de bala tras enfrentamiento entre cárteles

CJNG esparce cuerpos destazados y narcomensajes para amenazar a huachicoleros y carteles enemigas
Los restos fueron localizados en la carretera federal Celaya–Salvatierra, cerca de la desviación hacia Rincón de Tamayo

Extraoficialmente se dio a conocer que los cuerpos pertenecen a una mujer y un hombre, aunque fueron dejados en diferentes puntos dentro de bolsas negras.

Los restos fueron hallados en la carretera federal Celaya-Salvatierra, cerca de la desviación hacia Rincón de Tamayo, además se localiza cerca de la salida hacia la comunidad La Cruz.

Fueron abandonadas bolsas con restos humanos en la glorieta rumbo a San Miguel de Allende, en la glorieta Álvaro Obregón, y en la avenida Lázaro Cárdenas, así como en el trébol de los Apaseos, de la carretera Panamericana según medios locales e información que circuló en redes sociales.

Los cuerpos descuartizados fueron esparcidos luego que el lunes, también en Celaya, se desató una balacera que duró alrededor de 20 minutos que dejó 3 civiles lesionados, 2 agentes heridos y 4 detenidos.

NRT México, Cobertura Total 360°