30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exige el INE que Morena deje de promocionar a Salgado Macedonio

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) dio un ultimátum a Morena, pues estos no pueden seguir haciendo promocionales de Félix Salgado Macedonio, por lo menos hasta que el Tribunal Electoral indique lo contrario.

Esto ocurre después de que fuera cancelada su candidatura por la gubernatura de Guerrero y al dejar de ser candidato, no puede continuar con los spots promocionales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 12 años desaparecida estaba con su tío; la habría violado

Exige el INE que Morena deje de promocionar a Salgado Macedonio

Fue este viernes durante una sesión pública, que las y los Consejeros del Comisión de Quejas y Denuncias rechazaron aplicar una medida cautelar en contra de Morena como lo solicitó el PRI por el uso indebido de la pauta, al difundir un spot denominado “Félix Salgado Gobernador”, con la imagen del ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Aunque el promocional se difundió cuando el Consejo General del INE ya había retirado el registro a Salgado Macedonio por omitir sus reportes de fiscalización, éste dejó de difundirse el pasado 31 de marzo, por lo que se trata de actos consumados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE