15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere en el penal de Oaxaca, el hombre que roció ácido a la saxofonista María Elena Ríos

Durante la noche del viernes 02 de marzo, trascendió que Ponciano “H”, uno de los autores materiales de la agresión con ácido a la joven saxofonista María Elena Ríos en 2019, perdió al vida al interior del penal de Tanivet, en Oaxaca.

De acuerdo con información de el Quadratín, Ponciano murió debido a una serie de complicaciones por enfermedad respiratoria.

En 2019, Ponciano y su hijo fueron detenidos en el mes de diciembre tras el ataque a María Elena Ríos, ocurrido el 9 de septiembre de ese mismo año.

Muere en cárcel de Oaxaca agresor de saxofonista María Elena Ríos

Según los hechos, ambos hombres fueron pagados por el ex diputado priista Juan Vera Carrizal para rociar con ácido a la joven saxofonista.

María Elena Ríos se pronunció en sus redes sociales al conocer la muerte de uno sus agresores: “Lamento que las cosas hayan sucedo así. Que Dios lo perdone porque yo lo hice el día en que me agredieron. Descansa en Paz P.H.Y”.

La joven también exigió a la Fiscalía de Oaxaca que haga efectiva la última orden de aprehensión contra el quinto involucrado en el fatal ataque, quien sigue libre.

“Mientras, aquí en la tierra, las leyes del hombre se tienen que cumplir. El quinto implicado sigue libre. Pido a el fiscal Arturo Peimbert ejecute la última orden de aprehensión ya que Ruben Vasconcelos Mi vida y de mi familia están doblemente expuestas”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE