25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: 2 soldados muertos y 20 lesionados, 5 de gravedad tras volcadura de un camión militar

En la autopista Puebla-Orizaba fallecieron dos elementos del Ejército y 20 más resultaron lesionados, cinco de ellos de gravedad, tras volcar el camión oficial en el que viajaban.

Los militares pertenecen al Campo Uno había circulado con rumbo a la capital poblana después de haber acudido a Tabasco como parte del Plan DN-III, de acuerdo con los primeros peritajes.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mueren tres militares del Ejército tras estrellarse helicóptero

2 soldados muertos y 20 lesionados, 5 de gravedad tras volcadura de un camión militar
Vuelca camión militar en la Puebla-Orizaba

Al llegar a la altura del municipio de Palmar de Bravo, el conductor perdió el control y volcó la unidad hacia un costado de la carretera de cuota.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso al número de emergencias 911, lo cual movilizó a paramédicos de distintas corporaciones al lugar, entre ellas Caminos y Puentes Federales (Capufe).

A su llegada, indicaron que al menos dos elementos del Ejército no tenían vida y que 2 más estaban lesionados, cinco de ellos de gravedad.

Por lo anterior, los rescatistas los estabilizaron en camillas y los trasladaron a distintos hospitales para su atención médica especializada.

2 soldados muertos y 20 lesionados, 5 de gravedad tras volcadura de un camión militar
2 soldados muertos y 20 lesionados, 5 de gravedad tras volcadura de un camión militar

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo de los militares fallecidos al anfiteatro local.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE