Policiaca: Encuentran sin vida a niño de 3 años en canal de riego; su papá lo perdió en un descuido

El pequeño Santiago, de apenas 3 años de edad, perdió la vida luego de caer en un canal de riego de 200 metros de profundidad. Foto Especial.

Fue en un canal de riego donde el cuerpo del pequeño Santiago Galdeano, un niño de apenas tres años de edad, fue encontrado sin vida durante la mañana de este sábado 03 de abril.

De acuerdo con información de las autoridades de su ciudad, el menor había sido reportado como desaparecido desde hacía ya una semana, esto luego de que su padre lo perdiera de vista mientras estaban en una carrera de motocross.

Te puede interesar: Policiaca: Muere joven de 25 años tras impactarse de lleno contra autobús

“Lo empezamos a buscar desde ese momento, pero es un lugar grande y descampado”, declaró ante los medios la madre del menor, quien no podía contener las lágrimas al no saber el paradero de su hijo.

Te puede interesar: Policiaca: 18 personas lesionadas tras choque frontal entre autobús y un camión torton

Tras haberse viralizado la noticia, algunos de los argentinos que viven en su ciudad comenzaron a organizar campañas de búsqueda, dando finalmente con su cuerpo sin vida este fin de semana.

El canal de riego en dónde fue localizado tiene una profundidad de 200 metros, y aún no se ha determinado si el menor cayó ahí por su cuenta o si una persona fue quien le arrebató la vida.  

NRT México Cobertura Total 360°