22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Termina con su vida; un caso más por celos de pareja.

Son hasta el momento 28 los casos de personas que terminan con su vida, sólo en lo que va del año 2021. La mañana del viernes se presentó una situación en el rancho Las Víboras del ejido San Juan Bautista en Ramos Arizpe, en donde un hombre terminó con su existencia pues había discusiones con su esposa por celos.

Un caso similar ocurrió en la colonia Teresitas la mañana del jueves, en donde una mujer terminó con su vida por celos con su esposa. Fue a las 09:00 horas de éste viernes cuando José Luis De La Rosa Gómez, de 43 años, al discutir con su esposa alrededor de las 23:00 horas del jueves, decidió acabar con los problemas.

La mujer le dijo que ya se durmieran, él aceptó y después esperó a que ella se quedara dormida, se levantó de la cama y salió a un predio que está en su propiedad, entre la oscuridad de la noche y los árboles, decidió hacerlo.

SUICIDIOS SALTILLO

La mujer salió por la mañana y lo vio ahí, rápido lo bajó y llamó a la línea de emergencias. Paramédicos de Bomberos los revisaron y ya no presentaba signos vitales, dándose conocimiento a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El hombre no dejó recado o algo que expusiera los motivos por los cuales haría eso, pero la esposa fue quien aseguró que se trató todo por celos, pues él estaba molesto por algunas situaciones en las que pensaba que era engañado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE