Recibiendo significativas muestras de apoyo por parte de la militancia y simpatizantes, el candidato panista para la diputación federal por el 03 Distrito Electoral ingeniero Alfredo Paredes López arrancó campaña al primer minuto de este 04 de Abril.


Acompañado de su esposa la licenciada Pamela Garanzuay el futuro diputado federal arribó a la plaza principal donde era esperado por un nutrido contingente de habitantes de las diferentes colonias que fueron a manifestarle su apoyo.


De la plaza principal partió junto con el candidato a la presidencia municipal de Monclova, doctor Mario Dávila hacia el Comité Directivo Municipal del PAN donde se mostró agradecido con los asistentes ante quien se comprometió a no caudicar en su objetivo de llegar al Congreso del Estado para defender lo que a Monclova y al resto de los municipios de la Región Centro les corresponde.


Pidió el apoyo a la ciudadanía y los invitó a sumarse a esta gran campaña que será de propuestas reales y con fines de seguir aportando toda su entrega y capacidad en beneficio de las familias.


‘Estoy seguro que vamos a ganar, la fórmula de Mario Dávila y Alfredo Paredes va a tener resultados positivos. Pido a los ciudadanos la oportunidad de trabajar, sin dividir, sin pelearnos, vamos a exigir los recursos que a la región centro y carbonífera les pertenece’


Alfredo Paredes, concretó, va a poner su corazón, su experiencia y su terquedad para bajar los recursos que nos pertenecen para que el Distrito 03 electoral salga adelante.