25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arranca Chema Morales campaña con el compromiso de llevar a Ramos a otro nivel

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe acompañado de su familia y militantes del PRI, Chema Morales Padilla arrancó con fuerza la campaña de reelección para ocupar 3 años más la alcaldía de este municipio.

“Estamos en un momento histórico para Ramos Arizpe: por primera vez en la historia de esta bendita tierra, se presenta la oportunidad de dar continuidad a los programas, obras y proyectos que hemos emprendido desde hace más de dos años a través del modelo democrático de la reelección”, comento Chema Morales al iniciar su discurso.

En su arranque de campaña Chema Morales Padilla recalcó que, durante sus dos años de gobierno pudo cumplir compromisos, dijo estar convencido de los siguientes tres años poder traer más beneficios para las colonias y los ejidos de Ramos Arizpe y llevarlo otro nivel posicionándolo como uno de los mejores municipios no solo de Coahuila, sino de México.

CHEMA MORALES
Chema Morales Padilla recalcó que, durante sus dos años de gobierno pudo cumplir compromiso

Asimismo, el candidato por el PRI destacó que continuará con la cercanía a la gente para conocer sus necesidades, ya que, con esto se resuelven los problemas con eficiencia y se atienden las principales necesidades de las comunidades urbanas y rurales.

“Seguiré siendo promotor de deporte ramosarizpense: crearé canchas y espacios deportivos en las colonias, entregaré uniformes gratuitos y seguiré apoyando con premiaciones y material deportivo, aquí hago el compromiso firme y puntual; voy a crear una Mega unidad deportiva con campos profesionales de futbol y béisbol de primera, para llevar a Ramos a otro nivel”, destaco el candidato.

Además, anuncio el compromiso de ampliar el programa de tarjetas, con la creación de la tarjeta Ultra con un apoyo mensual de $ 1,500 pesos a las personas más vulnerables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE