29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Diputados de MORENA no sirven para nada, son ineptos, mentirosos y corruptos: PAN

En el marco del inicio de las campañas electorales 2021, y en su ya tradicional comunicado dominical, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aseveró que los diputados de MORENA no sirven de nada a México.

El líder arremetió contra este partido en específico y aseveró que mientras ellos tienen un proyecto que está basado en el retroceso, la destrucción y la pobreza, sus partidiarios están en busca de mejores condiciones para la vida de la población y mayores oportunidades de desarrollo.

Te puede interesar: Cuando gobernamos, le va mejor a México, terminamos con pandemias: PRI

“Ya basta, de nada le sirven al país los diputados levanta manos morenistas, que no proponen nada, que no sirven de contrapeso de poder que es la naturaleza principal de la Cámara de Diputados, que no regresaron a sus distritos porque no ganaron ni por su prestigio, ni por su trabajo, que ganaron sin hacer campaña, sin comprometerse con la gente solo por la ola morenista irreflexiva”, declaró.

Te puede interesar: Crecimiento económico de México será por EE.UU. , no por AMLO: PAN

De igual forma Cortés comparó los gobiernos de ambos frentes políticos y mientras aseveró que el PAN da buenos resultados, los integrantes de MORENA “no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado”.

El día de hoy arrancamos las campañas rumbo a la elección del 6 de junio. Exhortamos a las mexicanas y mexicanos a que comparen las propuestas, los proyectos y los perfiles de las candidatas y candidatos. La comparación es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres que realmente estén comprometidos con las causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas como las hicieron en 2018”, concluyó exponiendo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE