23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Firman Lupita Murguía y Cristina Amezcua su primer compromiso en el sector oriente de Monclova

El primer compromiso de campaña de la candidata a la alcaldía de Monclova, la Dra. Lupita Murguía Carranza quedó firmado la mañana de este Domingo en el sector oriente de nuestra ciudad.

Los habitantes de la 21 de Marzo y vecinos del sector solicitaron a la aspirante que se les devuelva el local de la colonia el cuál se creó para ser utilizado como unidad médica, pero les fue arrebatado por las autoridades de las últimas administraciones y actualmente se encuentra en el olvido.

Guadalupe Murguía Carranza estuvo acompañada de la también aspirante a la diputación federal por el tercer distrito Cristina Amezcua y del Presidente del PRI Alberto Medina, quienes fueron testigos del primer acuerdo de la candidata.

“Queremos recuperar ese local por qué lo necesitamos como unidad médica, mucha gente no tiene dinero ni atención, queremos recuperarlo lo más pronto posible, porque ese lo hizo el Dr. Armando Castro, ese local es de nosotros y ternemos evidencia desde que colocamos la primera piedra” dijo la señora Dora Elia Ferrel Méndez quien tomó la palabra en nombre de los vecinos ahí reunidos.

Por la anterior, la aspirante del tricolor a la Presidencia Municipal de Monclova Lupita Murgía, se comprometió a recuperar el espacio y acordó frente a los asistentes que será uno de los compromisos que realizará durante los primeros 100 días de gobierno.

Lupita Murguía señaló que es muy importante que todos los habitantes tengan acceso a la salud en su colonia, recalcando que muchos de estos espacios que ahora están en el olvido serán recuperados, rehabilitados y puestos en funcionamiento una vez que ella sea la primera alcaldesa que tenga Monclova.

La candidata de la alianza PRI-PRD también sostuvo reuniones con vecinos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad quienes externaron el apoyo total a Lupita Murgía quien inicio su primer día de campaña en el sector oriente de la ciudad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE