José Luis, el bebé milagro de Monclova, cumplió un año; su mamá falleció a los pocos días de COVID

Tras haberlo dado a luz, la mamá de José Luis falleció a causa del COVID-19, causando así gran conmoción en la población monclovense. Foto Especial.

Como todo un guerrero fue que la tía de José Luis, también conocido como el ‘bebé milagro’, describió a su sobrino quien el pasado sábado 03 de abril cumplió un año de edad.

Fue durante el mismo día pero del año 2020 que el recién nacido fue dado a luz por su madre, Gabriela González Tobías, la primera mujer embarazada en contagiarse de COVID-19 en todo Coahuila.

Te puede interesar: José Luis, el ‘bebé COVID’ de Monclova cumplió 7 meses; su mamá falleció luego de dar a luz

Lamentablemente, fue poco el tiempo que ambos pudieron estar juntos pues tan solo seis días después de contagiarse y ver nacer a su pequeño, ‘Gaby’ perdió la vida a causa del virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar: Ni la muerte pudo separarlos: Gemelos monclovenses fallecieron por COVID en menos de cuatro meses

José Luis es un guerrero, un campeón, llegó en una situación difícil a nivel mundial (…) Mi sobrino gracias a Dios se ha recuperado, está bien, hasta ahora no ha presentado alguna secuela”, comenzó relatando la tía Teresa González.

Es un niño sano, inquieto, risueño como todos los bebés, aunque su mamá le va a hacer falta toda la vida, mi cuñado y mi sobrina Monse se encargan de cuidarlo”, agregó la mujer, quien compartió esta información con Zócalo Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°