29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La secretaria general del PRD pidió a Morena el alto a la persecución política de sus candidatos

Adriana Díaz Contreras, secretaria general del PRD acuso a morena y al presidente Andres Manuel López Obrador de polarizar las campañas además de estar en un ambiente de violencia policía y con tambores de guerra sonando por aparte de Morena y su guerra contra el INE.

La secretaria general dejó claro que el país y la política necesitan que las elecciones se lleven a cabo de manera justa, honesta, pacífica y con resultados creíbles.

TE PUEDE INTERESAR: Candidata de Fuerza por México teme por su vida; hombres armados interrumpieron su acto de campaña

Díaz Contreras catalogo a Morena como un mal perdedor al hacer una persecución del INE y organizar marchas y protestas con el motivo de presionar al único ‘arbitro’ en la campaña electoral.

Morena, al declarar a INE como un enemigo a quien quiere vencer con protestas en la calle y presiones desde la presidencia de la República adoptó la estrategia del perdedor, o más bien del mal perdedor”

Para Adriana Díaz es necesario que López Obrador desista de su lucha en contra del instituto electoral, pues el INE tiene la capacidad para organizar elecciones legítimas y con resultados creíbles.

También puntualizó que es importante que ni el presidente ni su partido utilicen los programas sociales y de vacunación para hacer propaganda a su favor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE