35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Cafre al volante choca dos automóviles y se mete a vivienda en colonia Otilio Montaño de Monclova

Un automóvil Cadillac color arena de procedencia extranjera se fue a impactar contra una vivienda luego de chocar contra dos automóviles en calles de la colonia Otilio Montaño alrededor de las 10:10 de la noche del pasado sábado.

Lesionado el conductor del Cadillac es llevado a un hospital por Cruz Roja

Momentos de tensión vivieron los moradores de la vivienda numeral 213 de la calle 10 propiedad de Paulino San Martín Zamora dijo al interior se encontraba una menor de edad que logro salir ilesa, la ventana casi le aplasta.

El primero en chocar fue al Nissan Altima

El conductor del Cadillac color arena de procedencia extranjera ignoró el señalamiento grafico de alto al manejar por calle 10 al cruce con calle 7 de la colonia Otilio Montaño chocó aparatosamente a un Nissan Altima color Gris propiedad de José Luis Espinoza Martínez , que circulaba por calle 7, luego el Cadillac descontrolado fue a chocar contra un Chevrolet tipo Cavalier modelo 2002 color dorado que se encontraba estático y terminar su carrera contra la vivienda literalmente se metió por la ventana la cual tumbo junto con la pared.

Luego descontrolado choca contra un Chevrolet tipo Cavalier que estaba estacionado

El Chevrolet tipo Cavalier que se encontraba estático y es propiedad Martha Gabriela Zamora vecina de Colinas de Santiago y lo había estacionado al exterior de la casa de su mamá, vivienda que fue destruida el cafre al volante.

Y tres se mete a la vivienda numeral 231 de la calle 10 en la colonia Otilio Montaño

El conductor del Cadillac resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, mientras elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE