33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Choca camioneta y motocicleta conductor de la moto es trasladado con lesiones a un hospital

Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos correspondió a personal de control de accidentes deslindar responsabilidades en cuanto a los hechos en los que una motocicleta y una unidad Ford tipo Expedición color blanco colisionaron llevando la peor parte el conductor de la motociclista que fue llevado con lesiones a un hospital por paramédicos.

Los hechos en mención se registraron alrededor de las 12:15 del mediodía de este domingo en el carril de poniente a oriente de bulevar Ejercito Nacional y calle Indianápolis de la colonia Tecnológico, lugar donde yacía una persona sobre el pavimiento y una motocicleta marca Andati derriba.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes al pasar por el lugar resguardaron el área y solicitaron la presencia de una ambulancia además de personal de control de accidentes.

Al lugar llegó una ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC que dieron el auxilio prehospitalario a Faustino Mauricio “N” de 61 años de edad a quien tras estabilizarlo lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS.

Control de accidentes arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con Jorge Homero “N” conductor de la Ford tipo Expedición quien dio su versión de los hechos.

En el lugar a un lado de la motocicleta quedó un tenis y a un costado del camellón central unos anteojos destrozados que se presume son del motociclista.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE