Policiaca: Sufría violencia en casa; abuelita de 85 años pidió rescate en centro de vacunación

Policiaca: Sufría violencia en casa; abuelita de 85 años pidió rescate en centro de vacunación Foto Especial.

La señora de 85 años acudió a el centro de vacunación acompañada de su hija de 39 años y de su yerno de 59, quienes al parecer, ejercían violencia en contra de la señora.

Todo sucedió cuando la mujer le entregó a la enfermera que se encargo de su vacunación una nota en la que le explicaba la situación que estaba pasando en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Voluntaria fingía aplicar vacuna antiCovid a abuelitos pero desperdiciaba las dosis; ya fue despedida

La nota decía que la tenían encerrada viviendo en condiciones deplorables  además de contar que la humillaban, al percatarse de la situación la enfermera acudió ante los elementos de la Secretaría de Seguridad que resguardaban el lugar, deteniendo así al agresor.

Tras detener a los presuntos agresores, que resultaron ser la hija de abuelita y su yerno, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en el cual se abrió una carpeta de investigación, mientras tanto la mujer de 85 años fue llevada a un lugar seguro donde la resguardaron.

NRT México, Cobertura Total 360°