Va Yajaira Reyna por la reelección en Sacramento

Va Yajaira Reyna por la reelección en Sacramento Foto: Especial

Cobijada por cientos de personas, la candidata de UDC a la alcaldía de Sacramento Yajaira Reyna Ramos inició su campaña en el primer minuto de este domingo 4 de abril, donde se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio.

Con una caminata desde su domicilio hasta la presidencia municipal, la candidata de Unidad Democrática de Coahuila acompañada de su familia e integrantes de planilla iniciaron con sus actividades proselitista con rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante su mensaje, la candidata a la presidencia municipal de Sacramento Yajaira Reyna Ramos quien busca la reelección en el cargo se comprometió a mantener el plan de trabajo, buscando llegar a los diferentes sectores de la población.

Dijo que la intención de postularse nuevamente en este cargo es continuar con los proyectos y programas que han representado un importante beneficio para la comunidad, por lo que seguirá gobernando para todos.

Así mismo denunció que en los últimos meses se ha iniciado una guerra sucia en su contra por parte de sus adversarios, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por rumores, ni información equivocada, pues aquellos que tanto lastimaron al pueblo están tratando de convencerlos para regresar al poder.