22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Asesina a su novia en Monclova; el 28 de marzo le propuso matrimonio

Esta mañana sucedió un suceso lamentable y aberrante en la colonia 21 de Marzo, donde Alicia de tan solo 23 años de edad iba a casarse, así lo comentaron los familiares con el presunto feminicida, quien ya es buscado por las autoridades de Monclova.

El prometido le había propuesto matrimonio a la mujer el pasado 28 de marzo, y Alicia la había presumido en sus redes sociales. La joven trabajadora contaba con la ilusión de casarse con su príncipe azul en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Bebé queda huérfano tras la muerte de su mamá en Monclova; su pareja lo mató

Al no dar crédito a lo que había sucedido, los familiares se encontraban desgarrados y entre los gritos de dolor e impotencia escuchaban amenazas al viento, de una madre y de un pariente tratando de desahogar la impotencia del dolor y del sufrimiento que los estaba embargando en ese momento.

Las autoridades ya tienen los datos generales del presunto feminicida, donde en las próximas horas la Fiscalía podrían entregar más datos e indicar que la captura del sujeto para poder dar más tranquilidad a los familiares de la víctima.

Tras los hechos recientes se convirtió en el primer feminicidio de Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE