21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Asesina a su prometida tras una fuerte discusión en Monclova; responsable se da a la fuga

Este lunes 5 de abril una mujer fue asesinada presuntamente a manos de su pareja en la calle 44 esquina con la calle en la colonia 21 de marzo al oriente de la ciudad de Monclova, donde los agentes de la Investigación Criminal llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información, fueron la suegra y la cuñada quienes solicitaron la presencia de ,los paramédicos, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica, declarando que la mujer ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a dos por homicidio en Monclova

Asesina a su esposa con arma de fuego en Monclova; responsable se da a la fuga
Este lunes 5 de abril una mujer fue asesinada presuntamente a manos de su pareja en la calle 44 esquina con la calle en la colonia 21 de marzo

Las dos personas, están en calidad para ser presentar su declaración sobre los hechos lamentables. La mujer, identificada como Alicia, perdió la vida después de una acalorada discusión con su pareja, dejando a un bebé en el orfanato.

Además, varios familiares llegaron al lugar al no dar crédito a los que señalaban, tratando de ingresar al área, pero no se les permitió al estar resguardado por las autoridades.

Asesina a su esposa con arma de fuego en Monclova; responsable se da a la fuga
Asesina a su esposa con arma de fuego en Monclova; responsable se da a la fuga

Al parecer el presunto agresor se encuentra en calidad de prófugo tras cometer el crimen de su pareja.

Información en proceso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE