Choca contra protección de la Narro

Choca contra protección de la Narro Foto Efren Maldonado

Contra una pequeña barda de una protección en la entrada de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se estrelló un conductor en estado etílico que además se quedó dormido, cuando iba en su camioneta Jeep a al menos 80 kilómetros por hora, resultando ileso en el impacto.

Fue a las 02:40 horas de éste sábado cuando ocurrió el accidente, ya que el hombre quien no quiso dar su nombre, regresaba a su casa de una reunión en donde estuvo tomando, pero el sueño lo venció y en lugar de tomar la curva cuando iba hacia el sur sobre el bulevar Antonio Narro, se fue derecho.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/03/termina-con-su-vida-un-caso-mas-por-celos-de-pareja/

La camioneta quedó destrozada, pero los daños a la pequeña barda no fueron muy considerables. Luego del choque, se dio aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y por unos momentos detuvieron al responsable.

Debido a que no resultó lesionado, no fue necesario llevarlo a un hospital, pues los golpes que presentó no fueron considerables. Luego de dialogar con los encargados del lugar, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en la protección de concreto, motivo por el cual le permitieron retirarse sin ser detenido.

NRT México, Cobertura Total 360°