23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desde un auto, sicarios del Cártel de Sinaloa rafagean casas de rivales; graban ataque

A tratarse como un ajuste de cuentas, narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) a la orden del “Mayo Zambada” se auto grabaron mientras atacaron una casa de uno de sus rivales.

En las escenas se pudo apreciar de cómo el sicario empezó a disparar con un arma de alto poder a la víctima, desde la ventanilla del copiloto y en un principio se apreciaron hasta cuatro detonaciones.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG y sicarios del Cártel de Sinaloa causan pánico tras enfrentamiento; autoridades evitan masacre

Desde un auto, sicarios del Cártel de Sinaloa rafagean casas de rivales; graban ataque
Sicarios a la orden del ‘Mayo’ Zambada se graban baleando casas de rivales

Pero en el momento que fijó su objetivo, la persona corrió para refugiase, tras escuchar una poderosa descarga.

Actualmente, se desconoce el lugar donde se presenció el ataque, pero lo que sí sabe es que el Grupo Flechas son el de élite del Cártel de Sinaloa que mantiene una batalla contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en estados como Nayarit y Zacatecas en México.

Apenas hace unos días, mediante un video que circula en redes sociales se exhibieron en redes sociales con el “escudo” de su comando el cual presumiblemente colocan en los uniformes que usan y en el cual también se lee la leyenda “Operativo MZ” que hace referencia a Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una dura batalla por el control del estado de varias entidades, una de ellas Zacatecas lugar donde se ha recrudecido la violencia y ha cobrado la vida decenas de personas en las últimas semanas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE