32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detiene FGE a presunto feminicida de Monclova; buscan justicia para Norma Alicia

Luego de que esta mañana se diera a conocer que una mujer identificada como Norma Alicia Martínez de 24 años de edad, de la ciudad de Monclova, Coahuila había sido asesinada en la calle 3 esquina con calle 44 de la colonia 21 de marzo por quien fuera su prometido.

A poco menos de 12 horas el sujeto fue capturado por los elementos de la Fiscalía General de Coahuila. Hasta el momento se desconocen la información de la captura del hombre y bajo cuáles condiciones fue.

TE PUEDE INTERESAR: Arrebata la vida a su esposa en Monclova; desconocen su paradero

FEMINICIDIO EN MONCLOVA.

La mañana de este lunes 5 de abril en la calle 3 esquina con calle 44 de la colonia 21 de Marzo en Monclova, Coahuila, un sujeto asesinó a su pareja de nombre Alicia tras una fuerte discusión en su domicilio.

Tras los lamentables hechos, los familiares de la víctima llegaron al lugar al no dar crédito de lo que había sucedido, pero se les fue imposible, las autoridades ya se encontraban realizando las investigaciones correspondientes.

 De acuerdo a la información, fueron la suegra y la cuñada quienes solicitaron la presencia de ,los paramédicos, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica, declarando que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Las dos personas, están en calidad para ser presentar su declaración sobre los hechos lamentables. La mujer, identificada como Alicia, perdió la vida después de una acalorada discusión con su pareja, dejando a un bebé en el orfanato.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE