CHEMA FRAUSTRO

Recibe respaldo de la ciudadanía, empresarios y su familia, seremos la mejor capital de México, afirma Foto Especial

Para continuar en la ruta del progreso, de la seguridad, de la reactivación económica y del desarrollo integral de las y los saltillenses, José María ‘Chema’ Fraustro Siller entregó la tarde de este lunes su proyecto de trabajo, además de presentar a su planilla de trabajo.

El documento contempla como prioridades acelerar la recuperación económica y el empleo; la salud y el bienestar de las personas; defender los derechos de las mujeres y abrir más oportunidades a los jóvenes

El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, entregó sus propuestas de trabajo, en el lugar emblemático para los saltillenses: el Parque Mirador, cumpliendo, además, con todas las medidas sanitarias.

CHEMA FRAUSTRO

El abanderado del PRI estuvo acompañado por el Presidente de su partido, Rodrigo Fuentes Ávila, por la Senadora de la República, Verónica Martínez García, por Fernando de las Fuentes Hernández, además por el candidato a diputado federal por el Distrito 07, Jaime Bueno Zertuche y el abanderado por el Distrito 04, Jericó Abramo Masso.

Lo acompañaron además cientos de saltillenses que le demostraron su cariño y apoyo, mientras Chema Fraustro manifestó que el suyo, es un proyecto de trabajo y desarrollo económico, urbano y social, en beneficio directo para la región Sureste del estado.

Recalcó que a pesar de la pandemia sin precedentes, y que ha causado un gran dolor, la población, ha mostrado la unidad y la fuerza de las familias saltillenses que se han apoyado mutuamente.

“Por eso estoy orgulloso de Saltillo, es mi origen y mi destino”, indicó el candidato, “aquí nací, me preparé y formé a mi familia”.

chema fraustro

Así, el programa de gobierno que presentó a las y los saltillenses, integra su experiencia, las demandas ciudadanas y las propuestas de cientos de mujeres y hombres que participaron en los foros de consulta, así como las demandas que incorpore durante su campaña, formarán el Plan Municipal de Desarrollo.

“Ahora, gracias al trabajo del Gobernador Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, Saltillo es reconocida como una de las ciudades más seguras de México. Pondré toda mi experiencia para proteger a Saltillo y su gente, para dar seguridad a cada calle, a cada colonia y a las unidades del transporte público”, aseguró Chema Fraustro. 

“Como el gobernador Miguel Ángel Riquelme, me comprometo a hacer equipo, a trabajar unidos: juntos seguiremos enfrentando la pandemia, lograremos una recuperación económica más rápida y mantendremos nuestra ciudad segura. Las puertas de mi despacho y las de mi equipo estarán siempre abiertas a la ciudadanía y sus representantes.  Todas y todos los habitantes recibirán la atención que merecen, sin distingos ni privilegios, ¡vamos muy en serio, para hacer de Saltillo, la mejor capital de México!”, recalcó.