25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Filial de Televisa vence a Telmex; recibirá 260 mdp de reposición

Tras bastante tiempo de proceso legal, Bestel obtuvo un fallo a favor, la filial de Internet de Grupo Televisa. Telmex deberá regresar 199 millones de pesos por tarifas de interconexión que fueron pagadas en exceso durante el periodo 2010-2015.

Esta decisión fue avalada por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil, en primera instancia; el Tribunal Unitario del Centro Auxiliar de la Séptima Región, en apelación; y el Décimo Quinto Tribunal Colegiado Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Exige PAN a AMLO castigar a médicos por usar jeringas vacías en vacunación

Filial de Televisa vence a Telmex; recibirá 260 mdp

A Telmex se le negó un amparo, por lo que por ahora se interpuso solamente por un recurso de revisión ante el Tribunal Colegiado, para que este sea llevado a la Suprema Corte.

Fue a través de un comunicado que se dio a conoces que el litigio de Bestel fue encabezado por el titular jurídico de Televisa, Luis Alejandro Bustos Olivares y el abogado Ricardo Aguirre, de Aguirre Marín Abogados, quienes están a la espera del pago de casi 200 millones de pesos que Telmex debe devolver, además de una condena de intereses que hoy asciende a 60 millones de pesos, cantidad que puede incrementar debido a los intereses hasta que se liquide el adeudo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE