JERICÓ

En su visita al Pueblo Mágico de Arteaga, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 saludó a miles de personas. Foto Especial

En un recorrido por el municipio de Arteaga, Jericó Abramo Masso se comprometió con sus habitantes en impulsar programas que beneficien a las micro pequeñas y medianas empresas, así como promover la equidad de género en todos los sectores de la sociedad.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito estuvo acompañado por su familia y por su suplente Salvador Dávila Sánchez, quienes en todo momento estuvieron cercanos a la gente, saludando a paseantes y comerciantes de esta ciudad.

“Llevamos nuestra propuesta con pasión y con mucha responsabilidad; tenemos que generar el equilibrio que requiere México”, manifestó.

JERICÓ

COMPROMETIDO CON LOS ARTEAGUENSES

Jericó no sólo compartió la comida con su familia en uno de los negocios de la localidad, sino también hizo compromisos en favor de las mujeres y de los comercios establecidos en la ciudad.

“Necesitamos que regresen las instancias infantiles para las mujeres trabajadoras, así como más créditos para aquellas que quieran emprender un negocio”, expuso, “tenemos que fortalecer a las mujeres que trabajan en una empresa, a las emprendedoras y a las que son cabeza de familia; a ellas todo nuestro respaldo”.

Asimismo, enfatizó que un tema prioritario será buscar endurecer las medidas para garantizar la prevención, sanción y erradicación de la violencia en contra de todas las mujeres de Coahuila