La próxima semana la CDMX podría concluir vacunación de ancianos: Sheinbaum

La próxima semana la CDMX podría concluir vacunación de ancianos: Sheinbaum Foto especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum declaró que su gobierno estima que para la próxima semana se pueda aplicar la segunda dosis antiCovid-19 en adultos mayores. La funcionaria comentó que se tiene que esperar a saber cuántas dosis recibirá la ciudad en las próximas semanas.

Sheinbaum indicó que Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras fueron de las primeras alcaldías en vacunas a los adultos mayores. La segunda dosis también podría contemplarse para Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR: Filial de Televisa vence a Telmex; recibirá 260 mdp de reposición

La próxima semana la CDMX podría concluir vacunación de ancianos: Sheinbaum

“Por lo menos la próxima semana nosotros estimamos que las tres primeras alcaldías que ya cumplieron ocho semanas de su primera vacuna, que es lo establecido por AstraZeneca estarían vacunándose, que son Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

“Estamos viendo si también llega la vacuna Pfizer que también estaría en el rango de vacunación para poder vacunar Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, pero eso lo estaríamos anunciando durante esta semana para que puedan tomarse las previsiones”, expuso.

NRT México, Cobertura Total 360°