No es indispensable que me vacune; AMLO descarta aplicarse dosis antiCovid

El presidente descartó que fuera a aplicarse la vacuna antiCovid en los próximos meses, ya que sus médicos le comentaron que aún cuenta con anticuerpos. Foto Especial.

Aunque durante la semana pasada había compartido que su equipo de médicos sugirió que se aplicará la vacuna antiCovid, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso este lunes que no se la suministrará por el momento.

Consulté con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos. Pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacunen”, compartió.

Te puede interesar: Garantiza AMLO vacunas para todos los mexicanos; incluidos ‘fifís y conservadores’

Te puede interesar: ‘Presume’ AMLO vacunación antiCovid de México; aplicación de las dosis ‘ha sido ejemplar’

Fue durante la conferencia matutina que el Ejecutivo Federal expuso que, al momento, “no es indispensable” el aplicarse la dosis antiviral ya que cuenta con la protección natural necesaria para luchar contra el virus.

“Incluso me plantearon dos meses, que eso sí lo considero mucho y debe de revisarse el tiempo, pero no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”, agregó López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°