Nunca vamos a dejar de lamentar el feminicidio de Victoria; AMLO reitera apoyo a su familia

El presidente aseveró que el Gobierno de México está trabajando para lograr hacer justicia ante el feminicidio de la salvadoreña Victoria Salazar. Foto Especial.

A poco más de una semana de que fuera asesinada por un grupo de policías de Tulum, Quintana Roo, las investigaciones en torno al feminicidio de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar continúan realizándose.

Esto fue precisado por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, desde el Palacio Nacional, confirmó que en México ya se está procediendo legalmente para lograr que los responsables paguen por sus delitos.

Te puede interesar: Inyectan dosis antiCovid aprobación de AMLO; personas vacunadas lo respaldan más: Encuesta

“Ya se sujetó a proceso a los responsables, lo hizo el gobierno de Quintana Roo, se participó en los funerales, en el traslado del cuerpo, es muy lamentable todo esto que sucedió”, declaró el Ejecutivo Federal.

Te puede interesar: AMLO es inepto, mentiroso y un enfermo mental: Jefe Diego critica al presidente de México

Nunca vamos a dejar de ofrecer nuestras condolencias a los familiares, al pueblo salvadoreño, estuvieron presentes en el traslado autoridades mexicanas de migración, de la secretaría de gobernación de manera personal”, agregó.

López Obrador también explicó que el Gobierno de México está ayudando en todo lo posible, como lo fue en el traslado del cuerpo hasta El Salvador, así como el cuidado de su hijas.

NRT México, Cobertura Total 360°