23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía estatal asegura fuerte cargamento de droga

Elementos de la Policía Civil Coahuila en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), acertaron una vez más en un operativo de inteligencia realizado en la carretera Zacatecas, en donde tras una investigación se percataron que en un autobús de la línea Futura, viajaba un fuerte cargamento de droga.

Un pasajero subió a la unidad con al menos tres maletas en las cuales no precisamente traía ropa, sino paquetes envueltos con cinta café, con una hierba verde y seca que tenía las características propias de la marihuana, según se informó.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/05/policiaca-sujeto-viola-a-una-perrita-de-la-calle-interponen-denuncia-ante-fge/

Fue la madrugada de éste domingo cuando los elementos del Estado y de la Federación, interceptaron la unidad con número económico 9609, realizando una revisión minuciosa y encontraron las maletas que traían al menos 80 kilos de hierba verde, distribuida en distintas cantidades.

Tras el aseguramiento, se logró la detención del hombre quien traía las maletas y además se aseguró la unidad, ya que se van a realizar las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República, gracias al trabajo realizado en coordinación con los elementos de la Policía Estatal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE