25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Abuelito fue encontrado sin vida en su casa en Acuña; tenía varios días muerto

En un avanzado estado de putrefacción fue que el cuerpo del abuelito Roberto Muñoz Robles fue encontrado al interior de su vivienda, ubicada en la Zona Centro del municipio de Acuña, Coahuila.

De acuerdo con información de La Voz, el hoy occiso de 68 años de edad fue encontrado por su sobrino, quien al no recibir respuesta a las llamadas que le hacía a su tío decidió ir a visitarlo para verificar que estuviera bien.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre abusó de su hija de 14 años en Saltillo; le arrebató la inocencia

Sin embargo, al arribar al lugar la puerta estaba cerrada con llave desde dentro y un olor muy desagradable procedía del interior, levantando desde entonces las sospechas de que algo malo estaba sucediendo.

Te puede interesar: Policiaca: Encuentran a mujer masacrada a golpes en Morelos; suman más de 30 feminicidios

Fue unos minutos después que Ramón Flores, familiar del hoy occiso, logró ingresar a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida recostado sobre el sillón de la sala ya en un estado de descomposición.

Ante esto, solicitó la ayuda de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran al lugar y procedieran a realizar los análisis necesarios para determinar la causa de muerte de Roberto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE